.

.

7 de noviembre de 2007

OCTUBRE MISIONERO

" VAYAN Y DEN A CONOCER A TODOS LOS HOMBRES EL AMOR AL SAGRADO CORAZÓN". P. LEÓN DEHÓN.
Esta iniciativa esta destinada a generar un espacio donde podamos no solo compartir nuestra espiritualidad como Grupo Misionero Dehoniano, sino también intercambiar información, documentos, fotos, saludos, etc. y lo que cada uno considere que puede ser útil para su hermano.Bienvenidos`


Grupo Misionero junto a las Hnas. Monique y Jacqueline

En el mes de Octubre, participamos de la Jornada Arquidiocesana de Comunión y Formación, DOMUND 2007. Pudimos compartir esta jornada con hermanos misioneros de toda la diocesis e incluso vinieron desde las Tocas (Santa Fe). Nos acompañaron y ayudaron con los temas de formación las Hnas. Monique (Francia) y Jacqueline (Africa) de la congregación Nuestra Señora de los Apostoles. Fue una linda forma de vivir el Domun, en comunión con otros misioneros de la diocesis, donde se pudo no solo compartir las experiencias de cada Grupo, sino tambien tener un encuentro con Jesús. Volvimos renovados y llenos del Espiritu Santo.
Ahora nos estamos preparando para la misión de verano. Por lo tanto ya comenzamos las actividades para juntar fondos. El día sábado 3 de Noviembre se realizo un beneficio en la Capilla San Cayetano.

El grupo en la Capilla San Cayetano. La venta de empanadas fue muy buena.

No hay comentarios: