.

.

16 de septiembre de 2009

Lanzamiento del Octubre Misionero 2009. ITATÍ - CORRIENTES

OCTUBRE MISIONERO 2009
Tu Compromiso Nos Ayuda ¡Anunciemos a Jesús!


Estimados Obispos, Directores Diocesanos de OMP, Sacerdotes, Religiosos/as, Seminaristas, Novicios/as, Laicos:

Deseo comunicarme con Ustedes para invitarlos muy especialmente al Lanzamiento del Octubre Misionero 2009 desde la Basílica de Nuestra Señora de Itatí (Pcia. de Corrientes), en la Santa Misa que presidirá Mons. Andrés Stanovnik, Arzobispo de Corrientes, el 1 de octubre a las 16:00hs.

También participaran de la celebración eucarística el Obispo de Formosa y Presidente de la Comisión Episcopal de Misiones, Mons. José Vicente Conejero Gallego, Obispos y sacerdotes de la Región NEA.

A partir de este año hemos decidido como Obras Misionales Pontificias (0MP) dar inicio al Octubre Misionero de cada año, desde una de las Regiones Pastorales de nuestro País. Con esta iniciativa deseamos fortalecer la comunión, participación y animación misionera del mes de las misiones con el aporte de todos.

Agradecemos de modo particular a Mons. Andrés Stanovnik , al P. César Rivas, Director Diocesano de las OMP de la Arquidiócesis de Corrientes y a toda la región NEA que con tanta disponibilidad han sido los primeros en aceptar con mucho entusiasmo nuestra propuesta.

Queremos que dicha celebración sea una fiesta de todos y un significativo inicio del mes de las misiones, en la conmemoración de Santa Teresita del Niño Jesús, al que todos somos personalmente convocados para comprometernos como bautizados con la misión universal de la Iglesia.

¡Los esperamos!

Al servicio de Jesús y el anuncio de su Evangelio a todos.

Pbro. Osvaldo P. Leone - Director Nacional - Obras Misionales Pontificias

No hay comentarios: